JUANA REPETTO

Juana Repetto se sinceró y pide ayuda

La actriz confió en otras madres su situación
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:33

Juana Repetto la hija de Nicolas Repetto y Reina Reech está en este momento, viviendo tiempos de mucho cansancio. Esto se debe a que tiene dos hijos que son muy pequeños y ciertos días, suelen ser más intensos que otros para ella.

Es por eso que en más de una ocasión Juana Repetto hizo algunos descargos sobre la maternidad y lo compleja que puede ser. Pese a que ella confiesa todo el tiempo que ama ser madre. Incluso era un deseo que ella tenía desde hace tiempo.

Recordemos que su hijo mayor nació a través de una inseminación artificial, con un donante anónimo. Distinto fue el caso de el menor de sus herederos, quien es fruto de su relación con su actual esposo de quien se la ve más que enamorada.

Se trata de Sebastián Graviotto. Ellos se conocían desde hace varios años, pero no fue hasta hace poco que comenzaron una relación romántica. En las redes sociales de Juana, todo el tiempo sube imágenes familiares y les dedica tanto a su esposo como a sus hijos, las palabras más lindas.

Horas atrás, quiso conocer la experiencia de otras madres, debido a que no la está pasando bien debido a las exigencias de la lactancia materna. Incluso casi no duerme debido a la libre demanda que implementa con Belisario a la hora de alimentarlo.

“Cada vez que me despierto durante la noche es con dolor. Me cuesta girarme y si es necesario, sentarme”, confesó la artista. “No doy más”, admitió luego, comentando que se duerme a las 20 horas cuando hace dormir a Toribio porque está muy cansada. 

Fue así que comenzó a recibir muchos mensajes de parte de sus seguidoras que están pasando por lo mismo que ella. Entonces de inmediato notó el apoyo y que no está sola en dicho proceso. 

Para cerrar el descargo, Juana Repetto una vez más admitió lo mucho que le encanta ser madre y agregó que cuando está agotada, solo quiere una palabra de cariño y no reclamos de otros diciéndole que durmió bárbaro. 

Otras Noticias