LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez rechazó al Chato Prada

La bailarina sorprende a todos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:54

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hace muchísimos años que conformaron su familia. En las redes sociales comparten imágenes, las cuales evidencian que están completamente enamorados y felices por la vida que llevan.

En su cuenta, Lourdes Sánchez ha compartido un 'sticker' de preguntas y le respondió a sus seguidores. La mediática decidió explicar los motivos por los cuales no se casará con su compañero, a pesar del amor que se tienen.

El Chato Prada le había realizado la pregunta a través de las redes sociales. Su público no logró entender si era una broma o si era cierto. Ella contestó con una incógnita que sorprendió a muchos.

¿Te tengo que responder ahora?

Fuente: (AMBA 24).

La bailarina expresó en sus historias de Instagram que no era el momento de afrontarlo y que su fin era cuidar los gastos. "Ahora estamos con la casa de Corrientes. Yo cuido la economía", mencionó.

"Entre los dos tenemos muchos invitados, sale caro casarse, afirmó. Lo cierto es que ambos tienen una impresionante trayectoria que hace que conozcan a muchísima gente, lo que hace que quieran verla en esa instancia especial.

Yo quiero, Pablito no.

Lourdes Sánchez afirmó también que le interesa volver a tener un hijo, pero que su pareja no tiene el mismo pensamiento sobre el tema. Ellos tienen un pequeño con el que comparten su vida.

Otras Noticias