MICA VICICONTE

Mica Viciconte, internada: la verdadera razón

La deportista dio a luz el pasado viernes
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:03

Mica Viciconte está atravesando el momento más feliz de su vida y no es para menos. Acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Fabián Cubero, y ya tienen con ellos a Luca, su hijo. Este llegó al mundo el pasado viernes 6 de mayo por la noche y transformó la vida de ambos.

Pese a que ya pasaron varios días, lo cierto es que Mica Viciconte todavía no abandonó la clínica en la que dio a luz. Como es de suponerse, hay guardia periodística constante en las afueras del centro de salud, a la espera de novedades relacionadas con los flamantes papás.

La rival de Nicole Neumann va dando a conocer algunas cosas por medio de sus perfiles públicos, pero hay expectativa por verlos abandonar el sitio para ir a su casa, ya como familia de tres. Respecto a estos estuvieron hablando en la tarde de ayer en "Intrusos", con un periodista apostado en las inmediaciones.

El reportero confió que hasta él estaba ansioso, esperando la aparición de todos ellos, y contó que por el momento no había mucho de novedoso. "Están ahí, no salen" dijo Flor de la Ve, super impaciente. Su colega, desde el móvil, narró lo que sabía hasta ahora de la nadadora.

Fuente: (Twitter).

Sí, se hace desear todo, mucho, pero por suerte las cosas están superbién.

"Ellos siguen aquí adentro. Hasta hace minutos estuvieron saliendo varias parejas que en estos días se convirtieron en padres, y dijimos: 'esta va a ser la oportunidad, porque ya debe ser inminente'. Ha estado ayer la madre de Mica. Los datos que más trascienden son los que ella deja ver en sus historias", explicó.

Luego añadió: "Por ejemplo, empezó a utilizar un 'kit posparto' para que le ayude en la cicatrización, porque tiene algunos puntos, y volvió a hablar del procedimiento con las células madre". La conductora preguntó si el recién nacido estaba en incubadora, y si la demora obedecerá a este factor.

El que esperaba a Mica Viciconte respondió: "Tengo entendido que no, que está con los padres. Puede ser que hayan pedido un día más en la habitación". Por el momento, mamá y papá siguen en el nosocomio con su retoño, felices a más no poder pero, de seguro, sin ver la hora de volver al hogar.