NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: su familia saludó a Luca Cubero

La modelo tuvo un gesto hacia Mica y Fabián
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:55

Nicole Neumann se separó hace ya más de seis años de Fabián Cubero. Pese a todo, siguen dando que hablar. Esto porque su relación no ha sido fácil. Y en medio de eso también queda Mica Viciconte.

Sucede que en más de una ocasión la exparticipante de “Combate” salió a defender a su pareja de las palabras de Nicole Neumann. Generando de esa manera un conflicto entre ellas.

Actualmente, Poroto y Micaela están pasando el momento más especial de todos, debido a que nació su hijo Luca Cubero. Por ello es que más que nunca las vidas de la modelo, su ex y su actual están unidas. Porque ahora son una familia ensamblada.

Sienna, Allegra e Indiana se convirtieron en hermanas mayores y lo cierto es que están más que felices con la llegada del pequeño. Durante los nueve meses de embarazo las tres estuvieron presentes en cada momento. Su padre subió varios videos muy tiernos dejando ver lo pendientes que ellas parecían de la pancita de la futura mamá.

Una vez que se produjo el encuentro entre ellos, una de las herederas del exjugador de fútbol subió a su cuenta de Instagram, una foto de su hermano. Y ante esto, la familia Neumann se hizo presente con gestos hacia Luca.

Gege Neumann indicó en la parte de los comentarios que tendrá a las mejores hermanas. Hay que decir que la cantante es una tía muy cercana. Incluso hizo un desfile junto a la más grande de las hijas de la novia de Manu Urcera.

En ese momento fue su inicio por el mundo de la moda tal y como la reconocida figura del medio artístico. Por su parte, la actual jurado de “Los 8 Escalones del Millón” prefirió no dejar mensajes, pero si le dio "me gusta" al posteo de su heredera. 

La encargada de difundir las imágenes de lo ocurrido con los seres queridos de Nicole Neumann fue Cinthia Fernández por medio de su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, la gente no paró de dejar sus comentarios y de causar repercusiones.