TINELLI

Tinelli hundido en la tristeza: Guillermina Valdés puso fin al amor

El conductor no gana para disgustos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 02:47

Tinelli sorprendió a todos con la noticia de su separación. Este martes se conocieron los verdaderos motivos por los cuales ha terminado su relación con Guillermina Valdés, su esposa desde hace varios años.

Nueve años después de haberse conocido su historia de amor, Tinelli y Guilermina Valdés decidieron ponerle fin a la familia ensamblada que construyeron. Fue Yanina Latorre la que terminó de confirmar los verdaderos motivos.

Guillermina Valdés y el conductor arrastran desde hace meses el estigma de los rumores de separación. El 14 de febrero la situación fue más evidente que nunca, puesto que él decidió irse a París con sus hijos, dejándola acá en Argentina.

La decisión fue de ella. 

Fuente: (LAM)

La panelista explicó que, el conductor y la actriz tuvieron problemas de convivencia. "A ella no le gustó el viaje con los hijos y los estilos de vida de todos habrían complicado un poco las cosas. Todo comenzó después de las vacaciones en Punta del Este", mencionó Yanina.

"Después de ese viaje tuvieron problemas viviendo y él se fue a visitar a Mica a México. Se fue a Europa también, luego ella se fue a Londres porque una de las hijas se quedaba en el exterior", mencionó.

Todo eso no le habría gustado a Guillermina.

Tinelli pasa por su peor momento de la vida. Hace una semana anunció su retiro de la presidencia de San Lorenzo, en medio de una contundente crisis con la institución y sus hinchas. Además, este se prepara para su vuelta a la televisión.