TINELLI

Tinelli: primer mensaje tras anunciar la separación

El conductor de El Trece volvió a las redes
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:45

Tinelli se transformó en la figura más mencionada en las últimas horas. Esto se debe a que se confirmó su separación de Guillermina Valdés luego de nueve años de amor y un hijo en común, Lorenzo Tinelli.

Como sabemos, esta no fue la única unión que Tinelli tuvo en su vida. Estuvo también con Soledad Aquino, la madre de Candelaria y Micaella. Luego, con Paula Robles. La bailarina es la mamá de Francisco y Juanita. Finalmente, conoció a la modelo y con ella se transformó en padre de su quinto hijo. 

Lo cierto es que eran una de las parejas más reconocidas de toda la farándula. Por lo cual, la novedad entristeció a todos sus fanáticos. La encargada de dar a conocer lo sucedido fue Yanina Latorre, panelista de “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito al aire de América TV.

Tras toda la información que compartió la esposa de Diego Latorre, el presentador estrella de Canal Trece hizo su primera aparición en el mundo virtual. Todo desde Instagram, donde publicó una postal junto al menor del clan.

Sucede que era el primer campamento del pequeño, por lo cual, él quería estar presente en un día tan importante para su hijo. “¡Un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuánta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible”, indicó.

De inmediato recibió miles de comentarios de parte de sus amigos del medio, como así también de los fanáticos, quienes ahora quieren saber todo sobre su ruptura. Quien no dudó en aparecer también fue Micaela, una de las hermanas del pequeño, quien le dejó varios emojis de corazón en señal de afecto. 

Yanina comentó que a la empresaria de cosméticos le habrían molestado los viajes que hizo el conductor solo en compañía de sus hijos a Europa. Y luego de eso, se fue a México a visitar a la novia de Licha López con el resto de sus hermanos.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la pareja pasa por un distanciamiento. Tinelli anunció lo mismo durante la pandemia. Pero, en aquel entonces lograron solucionar las cosas y volver a apostar por el amor. ¿Será esta vez definitivo?