CHINA SUÁREZ

China Suárez: "Qué más querés de mí"

La actriz fue muy sincera en redes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:14

China Suárez está cada vez más presente en el mundo virtual. Desde que se fue a España para filmar su película y ahora también con su comienzo profesional como cantante, intenta mantenerse lo más en contacto posible con el público.

Recordemos que generalmente solo utiliza sus redes para cuestiones relacionadas con trabajo, pero cada tanto sorprende con publicaciones de cosas más personales. Hace algunas horas, la China Suárez admitió que está un poco afectada por el fenómeno de Mercurio retrógrado y contó todas las cosas que le pasaron.

Todo se dio con una foto suya muy seria. Y luego, la ex de Benjamín Vicuña sumó algunos comentarios. “Mercurio retrógrado. Compartan sus desgracias conmigo. Los leo”, manifestó en primera medida.

Y luego, ante la preocupación de todos sus fanáticos, agregó: “Estoy bien, pero ya rompí vasos de vidrio, me quedé sin nafta. ¿Qué más querés de mí?” Cabe mencionar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio siempre ha indicado ser fanática de los asuntos astrológicos.

Obviamente también de la manera en que esto se vincula con las situaciones humanas. Al comenzar a compartir sus experiencias en esos días tan particulares, la intérprete relacionada con Mauro Icardi recibió muchísimos mensajes de parte de la gente. Varios de ellos admitieron estar de la misma manera.

Además, sus fans no perdieron la oportunidad de llenar de elogios a la amiga de Lali Espósito. En cuestión de horas recibió también más de 100 mil me gusta de parte de sus seguidores.

Qué es Mercurio retrógrado 

El fenómeno se produce con el movimiento contrario de dicho planeta en relación a la de los demás. La astronomía indica que este astro tiene que ver con todo lo que se relaciona con la comunicación y viajes. 

Al estar retrógrado, pueden producirse algunos malos entendidos, darse situaciones extrañas o poco habituales. Por lo cual, quienes conocen del tema recomiendan siempre intentar estar lo más tranquilos que se pueda hasta que pase dicha etapa. ¿Cómo continuará la China Suárez llevando esta situación?

Otras Noticias