GIME ACCARDI

Gime Accardi y el peor momento que le tocó vivir con la prensa

La actriz la pasó pésimo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:52

Gime Accardi vivió el peor momento de todos en Salta, cuando tuvo un increíble encontronazo con una periodista local. Ella estaba junto a su marido y Benjamín Rojas presentando la obra que llevan adelante en esta última temporada

En esta oportunidad, Gime Accardi y el resto de sus compañeros atendieron amablemente a la prensa, con el fin de promocionar su trabajo. Pero ocurrió algo que perturbó la tranquilidad de ella y todo se terminó yendo de las manos.

Nico Vázquez tampoco pudo creer lo que sucedió y terminó apuntando contra las periodistas, quienes hicieron su descargo, afirmando que la pregunta se la hicieron con mucho cariño. Pero que ella se lo tomó a mal.

¿Cuándo van a tener hijos?

Fuente: (Intrusos).

Laura Ibáñez, la movilera que incomodó a la actriz, no tuvo mejor idea que meterse en un tema muy delicado para la pareja. Sin filtro les tiró la pregunta y dejó en claro que no iba a recular. La intérprete perdió la cabeza y, sin poder creerlo, decidió irse de allí. Nico Vázquez y su compañero le dijeron a la periodista que era demasiado privado como para ahondar ahí y que se había desubicado.

Sin ánimo de apaciguar las cosas, Laura reprodujo su material en el programa "Sector Vip" y se refirió a ellos de manera muy despectiva. Además, esta señaló que no le gustó nada percibirse humillada. Algo que enfureció peor las cosas desde el lado de los artistas, quienes habían pedido expresamente no pasar el video en ningún lado.

Siempre contesto lo que me preguntan.

Gime Accardi estuvo en "LAM" y mencionó que a ella le gusta mucho responder a las preguntas, pero no de la forma en la que fue abordada. Tiempo atrás, la intérprete perdió un embarazo que cambió las estructuras de su vida.