FLOPPY TESOURO

Imprudencia al volante: Floppy Tesouro puso en peligro a su hija

La modelo fue irresponsable al momento de conducir.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:19

Floppy Tesouro, en la mañana de este jueves, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, la cual despertó polémicas y todos hablaron sobre su imprudencia.

Se debe a que Floppy Teosuro subió una grabación en las redes sociales sobre su hija, Moorea, quien bailaba al ritmo de la música. Lo que generó malestar es que en las imágenes se puede ver a la pequeña de cinco años parada entre los asientos de adelante, mientras la modelo filma y conduce.

En el video, la actriz describe el look de su hija, quien aparece con unos anteojos de sol. "Siempre canchera", relata sobre Moorea.

Este jueves, en la edición de ‘’Mañanísima’’ emitido por Ciudad Magazine y conducido por Carmen Barbieri, analizaron las imágenes y las opiniones coincidieron.

Pampito comenzó describiendo la situación: "Va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar. Se ve en el reflejo de los anteojos".

Rápidamente, Carmen Barbieri recriminó el mal momento: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando"

Sin dudas, este no fue el primer caso en que los famosos pusieron en peligro sus vidas o las de sus pequeños mientras conducen. Luciano Castro y Flor Vigna fueron unos de los últimos criticados por sus acciones, ya que la pequeña del actor iba junto a ellos.

En tanto, la reacción de los seguidores de Floppy Teosouro fue negativa y se lo hicieron saber a través de viejas publicaciones: “Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”, “vergonzoso el video que subiste. Te deberían quitar la licencia”.

Otras Noticias