LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: su novio no es feliz

La actriz se dio cuenta a través de una foto.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:55

Lizy Tagliani pasó por meses de mucha tristeza. Esto luego de confirmar su separación de Leo Alturria, con quien estuvo en pareja durante más de tres años. Fueron tantas las cosas que sucedieron en el medio, incluso la aparición de otras mujeres en la vida de su ex, que la artista hasta lloró en el programa de Florencia de la V por lo que le estaba ocurriendo.

Hay que decir que muchos amigos de Lizy Tagliani llevaban mucho tiempo desconfiando de Leo. Lo tildaban de querer sacar provecho de su relación con la actriz. Ejemplo de eso fueron los viajes a los que se sumó cuando ella filmó junto a Marley y su hijo Mirko para su ciclo.

También fueron otras tantas situaciones las que habrían molestado a su entorno. Lo cierto es que después de la tormenta salió el sol para la amiga de Costa. Sucede que volvió a enamorarse y darse una segunda oportunidad de formar una relación con alguien.

Se la vio cerca de un mendocino a quien conocía desde hacía ya varios años, pero todo en plan de amigos. Él viajó de vacaciones a Buenos Aires justo cuando la cómica ya estaba soltera y la cosa parece ser cada vez más cierta.

Pero el nuevo novio de la mediática no está feliz. O al menos con eso bromean en el mundo virtual. Ambos se sumaron a utilizar el filtro de Instagram del momento y de inmediato fueron virales cuando la mediática compartió la publicación por medio de su perfil

Este juego de las redes sociales permite que si una persona se está riendo en una imagen, salga con cara de llanto. “No me había percatado de lo feliz que era conmigo”, precisó la integrante de “Los Bonobos”. 

La fotografía los deja ver a ambos abrazados, compartiendo un momento en casa. Y ella sí sonríe, mientras que a Sebastián se lo ve con el filtro más utilizado por los internautas en las últimas horas. Como era de esperarse, los comentarios expresando la gracia que les causaba no tardaron en llegar.

También se hicieron presentes algunas figuras de la farándula, tal y como es el caso de Celeste Muriega, con quien Lizy Tagliani tiene una amistad desde hace mucho tiempo. La realidad es que, fuera de los chistes, ambos se acompañan mucho y ella hasta viajó a su provincia durante algunos días para vivir junto a él lindos momentos.