MARADONA

Maradona: Gianinna y los rumores de infidelidad de Daniel Osvaldo

La hija del exfutbolista estaría devastada.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:38

Maradona es un apellido célebre no solo en Argentina, sino en cualquier rincón del mundo. La magia que durante décadas desplegó Diego en la cancha fue artífice de esa fama innegable y es sinónimo de fútbol en todas las latitudes. Sin embargo, también se asocia habitualmente al escándalo.

Pese a que el patriarca de los Maradona ya no está, sus descendientes y quien fuera su esposa siguen en este mundo y casi todos los días dan de qué hablar. Una de sus hijas anunció hace poco que quiere casarse y hay fecha, muy próxima, para el feliz acontecimiento.

Pese a que todo parece color de rosas con lo expresado hasta aquí, algo podría influir en esa relación y hasta generar que el enlace quede suspendido. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son los protagonistas de este romance y días atrás confiaron que tomaron la decisión de unirse en matrimonio.

Una de las personas que más adoraba El Diez está en el foco mediático desde ayer, cuando trascendió que su prometido le habría sido infiel. Esta versión fue dada a conocer en "Intrusos", que charló con un vecino que habría presenciado una situación extraña de parte del cantante.

Fue un domingo al mediodía.

"Daniel llegaba en su Mustang con otra persona, a la vista de todo el mundo, y estuvo con ella abrazado y muy contento. Estuvieron comiendo, desde la 1 hasta las 4:30 o 5, en la calle, todos los veían. Ella tenía pelo lacio", contó el informante, Pablo Gioia.

Este agregó: "Por eso, después de observar la situación, me pareció raro que se quieran casar". En el programa de América TV contaron que los novios habían ido a ver el Registro Civil de Lomas pero que a ella no le gustaron las condiciones en que se encontraba y lo mandó a pintar.

Mientras hablaban de la referente de los Maradona, manifestaron: "Surgió esta otra versión, de un vecino que nos dio una nota, y que dice que quizás no hayan llegado por este motivo". Además, el entrevistado asegura que debe haber fotos de la presunta deslealtad y que no tardarán en aparecer.