MICA VICICONTE

Mica Viciconte: Luca enamora a todos con su nuevo 'look'

La deportista permitió verlo en sus perfiles públicos y es pura ternura.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:03

Mica Viciconte y Fabián Cubero están que no pueden creer lo felices que son con la feliz novedad que llegó a sus vidas hace apenas unos días, especialmente ella. Fue mamá por primera vez, algo que esperaba y anhelaba desde hacía bastante, y fue junto a su amado compañero.

El viernes pasado, Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primogénito. Para él, en cambio, es la cuarta vez que se convierte en padre, pues ya había tenido tres descendientes fruto de su relación anterior. La alegría los invade y están comenzando a descubrir la personalidad del recién llegado.

La rival de Nicole Neumann fue compartiendo algunas imágenes y videos en sus redes sociales para llevar noticias a sus miles de seguidores. Ellos esperaron con ansias el momento sublime y ahora se desesperan por saber cómo está el retoño de la famosa a quien tanto admiran.

Algo que causó un poco de preocupación en los fans de la deportista fue que tardaran tanto en abandonar la clínica donde ocurrió el alumbramiento. Pero todo está bien, solo que quizás prefirieron quedarse unos días en la superhabitación que tenía disponible. Este pasado miércoles recibió el alta y luego derritió a todos con una filmación.

Su primer corte.

"Te queda todo hermoso, te amamos", escribió para acompañar la grabación, que transmite mucha dulzura. El heredero tiene una expresión de absoluta paz en su rostro y, lógicamente, no entiende nada, pero no se queja ni llora. Por el contrario, parece estarla pasando genial.

"¿Les gusta cómo le quedo?", concluye el posteo la nadadora, luego de etiquetar a su pareja y a dos de las hijas que tuvo con la modelo antes mencionada. Edith Hermida fue una de las caras conocidas que comentó el post y expresó simplemente: "Qué hermoso".

Mica Viciconte vive el momento más especial de toda su existencia. La llegada de Luca colmó sus expectativas y está empezando a descubrir lo complicado y, a la vez, gratificante que es criar a un hijo. A su lado tiene al hombre de su vida, con quien la comparte desde 2018, y con él todo será más sencillo.