CARMEN BARBIERI

Por qué Carmen Barbieri no fue invitada a los Martín Fierro

La capocómica finalmente conoció los motivos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:55

Carmen Barbieri cuenta con años de trayectoria. Tanto ella como toda su familia son de las personalidades más importantes del mundo teatral, ha pasado incluso por diversos programas de televisión que la hicieron entonces una figura mucho más masiva. 

Actualmente tiene a su cargo “Mañanísima”, espacio dedicado al mundo del espectáculo y la farándula. En dicho ciclo, Carmen Barbieri no se encuentra sola, sino que es acompañada en cada emisión por su equipo de panelistas, Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. 

Uno de los temas del momento es, obviamente, los Martín Fierro y es que la premiación más importante del mundo de la televisión no se lleva a cabo desde antes de la pandemia, por lo cual, la mamá de Federico Bal habló de dicho tema ante la expectativa de toda la audiencia y también de las figuras.

Lo cierto es que la exesposa de Santiago Bal siempre participa del evento. Pero curiosamente, este año no fue invitada. Por lo cual, a partir de la visita del periodista e integrante de APTRA Damián Rojo a su show, conoció los verdaderos motivos. 

Todo se dio cuando Pampito le consultó sin ningún tipo de filtro respecto a ello. Según lo dicho por el comunicador, no hay suficientes invitaciones para todos los canales, por lo cual, se dio prioridad a los ternados y al resto de los elencos.

Además, muchas de las decisiones las toman las cadenas emisoras. APTRA envía todas las invitaciones correspondientes a las diversas señales y son sus autoridades quienes se encargan de repartir a cada figura una de ellas. 

Si bien la suegra de Sofía Aldrey tuvo la posibilidad de formar parte del “Cantando 2020”, “MasterChef” y “Los 8 Escalones del Millón”, en ninguna de las categorías nominadas se encuentra su nombre.

¿Qué pensará Carmen Barbieri respecto a las excusas dadas por Damián Rojo? Porque más allá de esto, hay otros famosos que no han hecho TV en el año que se va a premiar y de todos modos van a asistir a la gala. Eso sin dudas también fue motivo de cuestionamiento.