SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro sorprende con la foto más esperada por todos

El conductor está atravesando un momento muy especial.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 03:26

Santiago del Moro no podría estar más feliz con el reciente acontecimiento que ocurrió en su vida. Hace unas semanas nació su tercera hija y él publicó una imagen de ella. Es fácil imaginar la alegría de papá y mamá por la novedad, quienes ya la tienen en sus brazos.

Fue el pasado 25 de marzo cuando la descendiente de Santiago del Moro llegó a este mundo para completar la dicha del televisivo. Recordemos que ya tenía otros dos junto a su actual pareja: Catalina, de once años, y Amanda, de siete. Ellas también están contentas con su hermanita.

La mamá y pareja del referente de "MasterChef Celebrity" es María José Sánchez. El parto estaba programado y tuvo lugar en el Sanatorio Finochietto, a las 10:07 del día antes mencionado. Decenas de celebridades se ocuparon de saludar y felicitar a los progenitores.

El conductor dio cuenta de las novedades a través de sus redes sociales. "Nació nuestra hijita Santa", expresó y contó también que había pesado 3,020 kilogramos. Luego compartió una fotografía de las huellas de los pies de su retoño y dejó un breve mensaje a la par.

¡Hola mundo, acá estoy!

Solo eso se limitó a escribir y rápidamente muchos se volcaron a darle me gusta y hacer comentarios en el posteo. Marcela Tauro y Lizy Tagliani, por nombrar a algunas personalidades, le expresaron: "Felicidades". Por su parte, él se acordó de todos aquellos que se hicieron presentes de una u otra forma.

"Tan hermosa, tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre me acompaña", manifestó. Y en las últimas horas, él dio la sorpresa al compartir la primera fotografía de su adorada hija.

"Santa mía", redactó junto a la postal, que es pura ternura. "Hermosa", le escribió Catherine Fulop, y "ahijada amada", dijo Analía Franchín. Maju Lozano consideró que es "una bendición", y Mica Viciconte, que también acaba de ser madre, dejó un "bella" para la nueva dueña del corazón de Santiago del Moro.