SCIOLI

Scioli: quién es Gisela Berguer, la madre de su nueva hija

El exgobernador sorprendió a todos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:41

Scioli y Gisela Berguer comenzaron su relación en medio de un escándalo. El político y la modelo decidieron blanquear el vínculo en noviembre de 2016, cuando decidió hacer un viaje a Punta Cana en un vuelo privado.

Luego de perder las elecciones de 2015, Scioli dio una entrevista en la cual aclaró que ella era su pareja. Separado de Karina Rabolini, el exdeportista mencionó que se encontraba mejor que nunca.

Por su lado, Gisela Berguer siempre se mantuvo en un bajo perfil y no quiso cobrar protagonismo. A pesar de estar con uno de los hombres más conocidos de la Argentina, ella decidió ser simplemente su compañera.

No tenía un matrimonio perfecto.

Fuente: (América TV).

En exclusiva para Gente, el exgobernador mencionó que siempre llevará a su exesposa en el corazón, puesto que estuvo a su lado en momentos difíciles. "La pongo en otro plano", advirtió con respecto a Rabolini.

"Ella tiene una dimensión humana en los últimos treinta años de mi vida y de mi familia. Después del ballotage con Macri, tomamos la determinación de seguir cada uno por nuestro camino", mencionó.

Fue difícil, pero estuvimos hablando de muchos temas.

Scioli y Berguer se convirtieron en padres de Francesca, quien hoy tiene cuatro años. La pequeña empezó a ocupar un lugar importantísimo en la historia de la pareja, casi tanto que no pueden despegarse.

Otras Noticias