TINELLI

Tinelli: creen que no está solo

Reconocida figura del medio duda de la soltería del conductor.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:08

Tinelli protagoniza la separación del momento. Es por eso que lo ocurrido con Guillermina Valdés es comentado por todos en los medios, las redes y los distintos programas de televisión. Incluso, una famosa piensa que no pueden estar solos.

Estamos hablando de Carmen Barbieri, quien al aire de “Mañanísima”, programa donde la acompañan dos panelistas y que se emite por Ciudad Magazine, confesó que se imaginaba esto. Principalmente por los viajes que hicieron por separado Tinelli y la empresaria de cosméticos.

Además, la capocómica analizó que sus fotos juntos ya casi no se veían en el mundo virtual. Fue así que la mamá de Federico Bal expuso la teoría que tiene sobre la actualidad de ambos en cuestiones del corazón.

“Yo creo realmente que ellos hace seis meses están separados. Y está bien si no querían contarlo y ahora lo decidieron”, comentó en primera medida la conductora estrella.

“Yo sé muchas cosas que no voy a contar por respeto a la familia”, agregó. Esto mientras Pampito Perello Aciar leía un mensaje de una fuente que le manifestaba que se separaron con mucho amor y que no hubo terceros en medio del vínculo.

Sé muchas cosas. Creo que hay alguien. No un tercero que rompió la pareja. Esto hace bastante que está en crisis. Están libres, no hay engaño. Pero solo no está. ¿Qué pasa que ya no se hacen guardias? Vayan a las casas de los dos y algo van a encontrar”, insistió.

Pese a que tenía datos, la presentadora no quiso decir más nada ya que admitió que le tiene mucho cariño al conductor más importante de Canal Trece. “Ella es divina y él está muy lindo. Esa fuente que te dice debe saber que no están solos. Eellos están con alguien”, cerró la actriz.

Como sabemos, con sus exmujeres Tinelli mantiene también un buen vpinculo. Tanto con Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria, como con Paula Robles, la  mamá de Franisco y Juanita.