TINI

Tini estaría enojadísima con De Paul

La cantante y el jugador se encontrarían en medio de su primer problema de pareja.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:11

Tini confirmó su romance con De Paul y nadie deja de hablar de ellos. Principalmente porque las fechas de las relaciones amorosas del jugador de la selección argentina no cierran por ningún lado, pese a que quieran instalar que el romance comenzó una vez que estaba separado de Camila Homs. 

Además, lo último que se conoció también es que, mientras el deportista comenzaba a salir con Tini, también se escribía y hasta se habría visto con la China Suárez. Incluso, el primer rumor se dio con la ex de Benjamín Vicuña y no con la cantante pop.

Sin embargo, él salió a desmentir esto públicamente, pidiendo respeto por la madre de sus hijos. Hace algunas horas, Estefanía Berardi, panelista de Ciudad Magazine, volvió a insistir con el tema y aseguró que tiene confirmado que su vínculo con la China Suárez existió.

Fue en ese marco que comentó que la intérprete de famosos éxitos musicales se enojó mucho al conocer toda la historia. Y además, hubo una situación en particular que la dejó pensando. Esto lo dio a conocer Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”.

“Luli confirma que Rodrigo De Paul atrasa los pasajes de su exmujer, llama a la agencia y les dice: ‘Estirame una semana más’. Entonces dilata el viaje de Camila Homs y fue la China a Madrid”, explicó Berardi.

“No estoy diciendo que se vieron ni nada, eso no me consta. Pero Tini habrá dicho ‘estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá ¿Qué onda?’”, agregó la panelista del programa de Carmen Barbieri.

Lo cierto es que la amiga de María Becerra no está acostumbrada a este tipo de situaciones. Esto porque siempre estuvo de novia con personalidades que tenían una vida más tranquila o con menos escándalos, tal y como fue el caso de Sebastián Yatra. 

Incluso, en varios ciclos se dijo que Tini le comentó a su círculo más cercano que no la está pasando bien con las repercusiones mediáticas, ya que el foco de la prensa siempre se puso en su música y no en su vida personal.

Otras Noticias