YANINA LATORRE

Yanina Latorre contra Estefi Berardi: "Me das lástima"

La panelista arremetió sin filtros en pleno programa.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:11

Yanina Latorre siempre se ha caracterizado por tener una personalidad polémica. Es por esto que en más de una ocasión se ha enfrentado a distintas figuras del medio, incluidas sus compañeras de trabajo. El público queda mudo cada vez que se dan ese tipo de discusiones al aire.

Recordemos que Yanina Latorre forma parte de “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. Integra el equipo desde la primera temporada y ya van por la número siete. Hasta hace algunos meses, la audiencia podía verlos en Canal Trece, pero ahora el programa se emite en América TV.

Desde que iniciaron en dicha señal, las enemigas número uno de la esposa de Diego Latorre han sido Ana Rosenfeld y Estefi Berardi. Las dos comenzaron a trabajar este año, cuando el conductor renovó a las integrantes del show. 

Hace algunas horas, se dio otro cruce polémico con Estefi. Todo luego de la información que la también panelista del ciclo de Carmen Barbieri dijera que Barby Silenzi compra seguidores en Instagram y que esto es una práctica habitual entre los famosos. 

Según expresó la mamá de Dieguito, las redes van cambiando todo el tiempo. Y contó su propia experiencia, donde en la época de la pandemia ella subió muchos seguidores debido al encierro porque la gente estaba todo el tiempo con el celular cerca.

La exintegrante de “Combate” precisó que eso que ella decía no tenía nada que ver con lo que ella planteó antes al aire. Recordemos que la nueva figura de la pantalla ya contó que ella está estudiando Marketing, que le faltan algunas materias para recibirse. Por lo cual, entiende del mundo redes.

“Yanina vos me podés enseñar muchas cosas, pero de esto yo te puedo enseñar más”, se sinceró Estefanía. Allí fue cuando la mediática le respondió de forma contundente y, como era de esperarse, generó todo un debate en las redes sociales.

Los usuarios dejaron sus mensajes tanto a favor de una como la otra. “No me interesa. Me da lástima cuando hablás, te juro. Por Dios, no puedo creer”, cerró Yanina Latorre.

Otras Noticias