ZAIRA NARA

Zaira Nara dejó su vida campestre: el verdadero motivo de su mudanza

Tras los rumores de su ruptura con Jakob Von Plessen, la modelo comparte en sus redes sociales cómo son su días fuera de su casa, en el barrio privado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:24

Zaira Nara volvió a ser noticia, luego de que se dijera que se ha separado de su esposo. Esto comenzó cuando se conoció el encuentro entre la actriz China Suarez y su cuñado, Mauro Icardi, debido a que su marido fue cómplice de la situación.

Hace tiempo, Zaira Nara dejó de aparecer en las redes sociales con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo, como era su costumbre hacerlo.

Lo último que se supo es que la modelo se encuentra habitando el departamento de su hermana, Wanda Nara, que está ubicado en Núñez y es conocido por su alto valor económico.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual decidió dejar su casa en el barrio privado, afuera de Capital Federal. Se cree que Von Plessen no la está acompañando.

Además, el periodista Pampito aseguró que estos se encuentran separados: “Ella ya tiene un viaje programado en julio para visitar a su hermana sola con los chicos. Juntas se van a ir a pasar unos días a Ibiza”.

También dejó en claro que la mamá de ambas viajará en mayo debido a que Wanda y Mauro tienen un viaje ya organizado: “Se va a quedar en Europa y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas se van de solteras a Ibiza”.

Las declaraciones de la modelo semanas atrás

Como de costumbre estuvo incomoda e insegura al hablar de su vida privada: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá. Pasa en todas las parejas’’, expresó la empresaria.

Y para finalizar, Zaira Nara quiso cerrar todas las versiones de su ruptura: ‘’No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría’’.