ADRIÁN SUAR

Adrián Suar: quién es la famosa modelo y conductora que lo enamoró

El productor le dedicó el primer posteo juntos
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:53

Adrián Suar es una de las personalidades más queridas, respetadas y admiradas de la televisión argentina. Tiene algo casi mágico que es fácilmente comprobable y es que prácticamente todo lo que toca se convierte en oro. Una especie de Rey Midas de las pampas.

Sabido es que Adrián Suar no es muy adepto a exponerse en los medios y en este aspecto es de perfil bastante bajo. No le gusta que trasciendan cuestiones que tienen que ver con su privacidad, incluida su familia, y menos lo relativo a sus relaciones amorosas.

Y es justo sobre ese punto que queremos contar algo que involucra al ex de Griselda Siciliani. Se filtró en las últimas horas y muchos quisieron saber qué pasaba y de quién estaban hablando los medios. La incógnita se centra en algo muy especial: ¿encontró otra vez el amor?

Así parece ser según lo asegura, entre otros, el portal web de Paparazzi. El actor se habría rendido a los encantos de una famosa que no es de Argentina, pero sí de muy cerca. Nació en Uruguay y es muy célebre en el vecino país. Es una modelo muy apreciada.

Su nombre es Annasofía Facello.

Además de desfilar por las pasarelas, también es conductora. Recordemos que por estas fechas él está muy activo en cuanto a la promoción de la nueva temporada de "ATAV". "Así como en la primera vino Albert Baró, desde la embajada nos van trayendo actores. De la misma forma que mandamos a Madrid a Leo Sbaraglia, Diego Peretti y Ricardo Darín, a nosotros nos trajeron a Toni Gelabert", expresó.

En el programa de Karina Mazzocco hicieron la contundente revelación. "Momento de revelar el enigmático de la tarde. Personalidad internacional cae rendida ante figura argentina. Por un lado, Annasofía Facello. Actriz uruguaya, conductora de 'Bake Off'. Número uno en su país, preciosísima, hermosísima", manifestaron allí.

Por último agregaron: "Hasta ahí tenemos solo el 20 % de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es el hombre que no anda derecho. No estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco. Decime si no es la radiografía del amor". Por su parte, ella compartió la foto junto a Adrián Suar y escribió: "Qué honor y qué divertido es filmar con vos. Gracias por haberme dado esta oportunidad y por ser un compañero tan generoso y talentoso, de quien aprendí mucho". Al parecer, está todo dicho.