BEATRIZ SALOMÓN

Beatriz Salomón: Alberto Ferriols cada vez más complicado

El cirujano ya no tiene excusas
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:55

El ex de Beatriz Salomón, y padre de sus hijas, fue detenido luego de la declaración de Bettina. La heredera menor de la familia decidió señalar a su progenitor y exponer el arsenal que tenía en su casa.

La retoña de Beatriz Salomón confesó haber estado amenazada por Ferriols, luego de un conflicto familiar que comenzó algún tiempo atrás. La misma se refugió en sus tíos y se acercó a la Justicia para realizar la denuncia. 

Alberto Ferriols fue allanado durante el jueves y lo que encontraron en su hogar llamó la atención de todos. El arsenal de colección que poseía, y que su hija detalló, era completamente real.

Llevó una caja de proyectiles a la mesa y se puso a llenar el arma. 

Fuente: (América TV).

Bettina, nacida de la relación de la actriz y el cirujano, declaró que mientras este realizaba la actividad, le preguntaba si tenía miedo. "Hay cámaras en la casa", le respondió ella esperando estar amparada por eso.

La defensa de Ferriols alegó que por su estado de salud era necesario que cumpla con prisión domiciliaria. Semanas atrás fue intervenido y se le colocaron "stents coronarios", pero luego estuvo operando.

48 horas antes estaba en un quirófano.

Guido Záffora mencionó que el ex de Beatriz Salomón, el viernes antes del allanamiento, había estado con molestias. "Detención domiciliaria, sin permiso de salida, con control policial. Prohibición absoluta de comunicación con su descendiente, por cualquier medio", afirmó Cora de Barbieri con respecto a lo que tendrá que cumplir.