CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: pronto se sabrá si tiene una hermana

La famosa se realizará un ADN
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:15

Carmen Barbieri es una de las personalidades más reconocidas dentro de la farándula nacional, con décadas de trayectoria en la pantalla y en los teatros, labor a la que se dedica hasta el día de hoy. Entre sus trabajos más reconocidos podemos nombrar a los 'realities' "Showmatch: Bailando por un Sueño" y también "MasterChef Celebrity".

Además, reemplazó a su retoño Fede Bal en "Resto del Mundo" por El Trece, luego de la lesión que le impidió al creador de contenido seguir rodando el mencionado programa. Cabe aclarar que, al momento del incidente, Carmen Barbieri voló hasta Brasil y acompañó a su hijo en su operación y también recuperación.

Pero ahora, la noticia gira en torno a otra persona de la familia, su padre Alfredo, el conocido humorista y actor ya fallecido. La famosa confesó que ella va a conocer prontamente a la mujer que explicita ser hija del mencionado artista ahijado de Carlos Gardel.

Yo también quiero quitarme la duda.

Así expresó la célebre en diálogo con Cadena 3 durante un evento al que tuvo asistencia. Además, detalló que tuvo contacto con su presunta hermana y que el estudio genético es un hecho que ocurrirá. Explicó: "Quizás la conozca este fin de semana y en los próximos días nos hagamos un ADN, porque no se le puede negar a nadie el derecho a la identidad".

En defensa a este derecho de conocer quién es, la celebridad estuvo de acuerdo de que es necesario para el pleno desarrollo personal de cada individuo. También es por ello que no le causó molestia en níngún aspecto, que la mujer que dice ser hermana suya la ubicase.

Confirmó, en diálogo con la mencionada fuente: "¿Cómo me va a molestar si dice ser mi supuesta hermana? ¿Cómo no le voy a dar la posibilidad de quitarse la duda?". Además, ella también tiene interés en saber si es o no parte de su familia, un hecho que no puede pasar desapercibido.

"Así sea o no hija de mi papá, deseo abrazarla": estas fueron las palabras finales de Carmen Barbieri para cerrar el tema de su posible hermana. Quedamos, en este marco, a esperas del ADN. ¿Llegarán pronto más novedades?

Otras Noticias