DALMA MARADONA

Dalma Maradona implacable: "Madre de ficción"

La hija del Diego se expresó a través de las redes sociales
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:31

En la tarde de este jueves, Dalma Maradona saludó a Graciela Stefani a través de las historias de instagram por su cumpleaños y lo acompañó de una emotiva fotografía.

La actriz, Dalma Maradona, saludó a su compañera y madre en la ficción de teatro ‘’Simona’’, por su aniversario y le dedicó unas lindas palabras: ‘’Te adoro’’. La hija del exfutbolista de la Selección Argentina, coincidió con la cantante y directora en el 2018, cuando realizaron la obra.

Hace pocos días, la primotegénita de Diego Maradona se vio en un gran enredo debido a que los medios de comunicación expresaron que tanto Claudia Villafañe como ella, no estaban de acuerdo con el casamiento de su hermana y Osvaldo.

Guido Zaffora contó en el programa 'Es Por Ahí' fue uno de los principales en hacer eco de tal rumor. "Dalma y Claudia están encendidas", aseguró el panelista respecto de la supuesta boda de Gianinna Maradona.

Luego añadió: "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Guido Záffora asumió el motivo del problema que se generó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

La palabra de Dalma sobre el casamiento que no fue

No entiendo de dónde salió todo esto, sinceramente, yo estoy en la radio.

Por su parte, Nancy Duré agregó una descripción muy fuerte al relato de Dalma Maradona, acerca de lo que en realidad sucedió: “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el registro civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna estaba en el gimnasio desternillándose de la risa de toda esta situación”.