RONNIE ARIAS

Determinante decisión: Ronnie Arias adoptó a su sobrino

El hecho se generó tras el deceso de su hermana
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:36

Ronnie Arias es reconocido en los medios de comunicación debido a su labor como presentador radial y televisivo. El periodista nacional es renombrado por ciclos de TV tales como "Desayuno Americano", "El Artista del Año", "Bailando" o "El Show del Problema".

En cuanto a su vida personal, Ronnie Arias debió lamentar un inesperado suceso el pasado enero de 2021, cuando su hermana falleció a los 56 años. La causa fue un derrame cerebral. Por supuesto que la familia quedó conmocionada luego de esta dolorosa pérdida.

Sin embargo, y como ya lo había dejado claro en otras oportunidades, su familiar le dejó el legado más precioso: su sobrino Juan. Ahora, trascendió que ¡lo adoptó! Contó la anécdota completa en el programa de radio "Perros de la Calle", en donde dio todos los detalles. Mirá.

Luego de narrar la terrible situación de la pérdida de su hermana, el ex "MasterChef Uruguay" indicó que el padre de Juan se "había borrado" y que el sobrino debió optar por vivir con alguien. Allí, fue certero: "Su decisión me emocionó". La conversación se tradujo de esta manera: “Cuando nos quedamos solos, él me pregunta a mí: ‘¿Y ahora quién va a ser mi familia?’. Yo le dije: ‘Bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo y conmigo. Y él me dice: ‘Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos’”.

"Nosotros, imaginate que el plan de tener un hijo, y de 19 años. No llegué ni a hablarlo con Pablo, pero lo conozco”, prosiguió para contar lo sucedido con posterioridad. Confesó: "Yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo era el que se quería casar y para mí no era una opción. Hablando de la convivencia, teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero”.

“Le dije que sí, y nos fuimos a dormir", abordó, para rememorar la aclaración de él: "‘Yo no quiero ser su hijo, quiero ser su sobrijo’". Además, el comunicador indicó que no fue un camino sencillo, pero lo fueron construyendo poco a poco desde la premisa de que hay que volver a conocerse para generar el vínculo.

Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano.

Así abordó en su programa radial Ronnie Arias, aunque cabe destacar que no es la primera vez que habla de Juan ni de su rol de padre. ¡Buena vida para esta familia!