Gloria Carrá

El angustiante relato de Gloria Carrá sobre su pasado

La actriz recordó que tuvo que pedirle plata a amigos
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:34

Gloria Carrá está a punto de debutar en la obra de teatro ‘’Irresponsables’’. Con el motivo de su estreno, fue invitada a dialogar junto al programa de radio ‘’Detrás de Escena’’, por AM 540.

Durante la conversación, la entrevista se tornó algo emotiva y le dio motivo para que Gloría Carrá revelara las complicaciones que atravesó al haber criado a la cantante Angela Torres, fruto de su relación con Marcelo Torres.

En relación a su experiencia, la actriz expresó: ‘’Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hac´ss todo bien. Uno va aprendiendo en la marcha. Fui madre a los 27 años de Ángela y a los 38 de Amelia, y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que no haya sido buena madre con Ángela, fue diferente”.

Haciendo hincapié a lo que vivió en aquel momento con respecto a las críticas sobre la crianza de Angela, dijo: “Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único pilar. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree porque dice: ‘Bueno, pero es hija de Torres’. No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada’’.

“La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto, por más de que siempre está pésimo que el padre no aporte. En mi caso con Ángela, realmente estábamos solas’’, reflexionaba.

‘No pasamos hambre, pero sí llegué al extremo de estar justa y de tener que pedirle plata a un amigo.

Recordando sus tiempos como mamá primeriza, contó: “A veces pasás épocas sin trabajar y hay momentos en los que no te salen los trabajos. A a la ahora famosa artista la tuvo en 1998, cuando estaba actuando en "La Nocturna" y la llevaba al camarín para alimentarla. "Ángela era miy pequeña y la llevaba conmigo al trabajo”, acotó.

“Seguí trabajando como siempre y estando sola con una hijita fue más difícil”, concluyó Gloria Carrá. Actualmente, su hija es una mujer de 23 años, que es independiente y triunfa en el ambiente de la música.

Otras Noticias