INCREÍBLE

Escandalosa separación: "Desde febrero con otra mujer"

Ángel de Brito contó la verdad
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:58

La separación de las estrellas del medio nacional es una curiosidad a la que todos están pendientes. Cada vez que los programas de entretenimiento cuentan alguna, las redes sociales se revolucionan.

Muchas veces los famosos no quieren dar detalles de la separación, porque saben que lo que se viene después puede complicar las cosas. En reiteradas oportunidades, el principal motivo de esto sucede por el engaño de alguna de las partes.

Ángel de Brito suele ser de los primeros en contar lo que se entera de la privacidad de las relaciones más conocidas. Este viernes voló todo por los aires, luego de adelantar quién está pasando por una contundente crisis.

Le encontró charlas.

Fuente: (AMBA 24).

En sus redes sociales, el periodista se refirió al conflicto de la pareja que más llamó la atención de todos. En las historias de Instagram comentó que una famosa bailarina, exnovia de un presentador de la movida tropical, se estaría separando.

A quien se refirió fue a Fernanda Vives, quien se encontraba con su esposo desde hace varios años. La misma tuvo dos hijos, la más pequeña fue víctima de 'grooming' en plena pandemia y quedó registrado.

Te quiero.

Este jueves, la modelo, que estaría en plena separación, estuvo presente en el cumpleaños de Antonio, el heredero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. Si bien se tomó fotos con los invitados, no hubo ni rastro del padre de sus retoños.