FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero conquista Madrid

La actriz avanza con su propia marca
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:49

No es común encontrar mujeres que pasaron la barrera de los 50 que quiera tomarse fotografías con mallas, aunque cada vez son más las que se presentan ante las cámaras tal cual son. Sin embargo, Flavia Palmiero se atrevió a ser la propia modelo de línea de ropa.

Flavia es una de las mujeres más bellas de Argentina. Tiene una amplia trayectoria artística. Durante la década del '80 tuvo su auge al protagonizar "Evita, quien quiera oír que oiga". Luego vinieron sus tiempos de conducción de ciclos infantiles exitosos, como "La Ola Verde", "La Ola está de Fiesta" y "Flavia está de Fiesta". Le llegó el turno al "Flavia Corazón de Tiza", que fue de la mano con las producciones musicales de sus propios temas, que se convirtieron en clásicos entre los elegidos infantiles.

Ese aspecto profesional de Flavia quedó en el recuerdo. Hoy, su presente es completamente diferente. Alejada de los estudios y los 'sets', y más cerca de su propio emprendimiento de ropa para mujeres reales, que incluye mallas enterizas y dos piezas y también pantalones casuales, que pueden ser combinados con distintas alternativas.

Pero la actriz no se limita a crear una marca que lleva su nombre, sino que se atrevió a modelar su propia colección, para evidenciar que todas las damas pueden lucirse y brillar con ellas.

En este último tiempo, Flavia se dedicó de lleno a las redes sociales, donde enseña las mil maneras de combinar, por ejemplo, los 'leggins'. Luce distintos equipos, brindándoles toda su elegancia y su particular estilo, que la convirtieron en un verdadero ícono de la moda.

"Las calzas tienen la virtud de combinar con todo y ser aptas para cualquier 'outfit': es una antigüedad pensar que sólo se usan para entrenar o un 'look' de fin de semana", comentó a sus seguidores de Instagram.

Por estos días, la línea de Flavia aterrizó en Madrid, España, para posicionarse y ganar un lugar especial en el verano europeo. La versatilidad, calidad y calce de cada modelo de la colección está conquistando a las españolas, que ya la eligen como una opción para completar todos los conjuntos antes de ir a las playas.

Con muy poco maquillaje y sin photoshop, la ex "MasterChef Celebrity" luce cada producto que luego es presentado en las principales boutiques de Buenos Aires y de la capital española. Su belleza natural, volcada a través de las imágenes, resulta un punto fundamental a la hora de elegir su marca. El próximo paso sería afianzar y comenzar la expansión. Flavia apuesta a todo.