ANDY KUSNETZOFF

La extravagante lista de Andy Kusnetzoff para ''PH: Podemos Hablar''

Mirá quienes serán los participantes que acompañaran al conductor este sábado.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:23

El programa "PH, Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff, intentará liderar de manera rotunda la noche de los sábados. Telefé apuesta al programa para mantener el promedio de audiencia y quedar cen el podio estos meses que no tiene competencia.

Andy Kusnetzoff volvió con muchas novedades y totalmente renovado, con secciones creativas y cambios en la estética del ciclo.

El periodista ha inaugurado la sexta temporada de "PH" con buenos números de rating, pero con el paso de los días, las cifras se fueron cayendo a punto tal que quedó abajo de una película que emitió el canal Trece hace dos fines de semana.

Las figuras más difíciles y controversiales de la farándula y el espectáculo aceptaron estar presentes.

El estudio de ''PH: Podemos Hablar''. Fuente: (Telefe)

Quienes lo acompañarán serán el periodista, Luis Novaresio, los conductores, y exnovios, Flor Vigna y Nico Occhiato -que estrenarán la nueva versión de "El Último Pasajero", la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, y el modelo y músico Matías Camisani.

En la última emisión estuvo acompañado de Juanse, Andrea Rincón, Sergio Maravilla Martinez, Mónica Gutiérrez y Rocio Gómez, quien es hija del ‘’Bicho Gómez’’.

Regresa ‘’El Último Pasajero’’ a la pantalla de Telefe

Flor Vigna y su ex pareja, Nico Occhiato, comenzaron a grabar la nueva temporada de "El Último Pasajero", el ciclo de concursos que se estrenará este domingo desde las 18:30 horas, antes de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

Desde las redes sociales de Telefe le hicieron varias preguntas a Flor Vigna y los conductores darán detalles del programa de Andy Kusnetzoff de lo que se podrá visualizar próximamente en el nuevo formato del  prestigioso canal.

Otras Noticias