LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato regresó a Canadá y enseña orgullosa su embarazo

La actriz está feliz con su cuarta gestación.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:18

Luisana Lopilato lleva una vida que es un continuo ir y venir entre un extremo y otro de América. Aunque su casa se encuentre en Vancouver, Canadá, es usual verla en su tierra natal. Seguramente, sus millas de viajero frecuente deben multiplicarse rápidamente. Sus seguidores podrán perderle el rastro con respecto al país en que se encuentra, pero nunca dejan de recibir sus publicaciones en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

Sin embargo, por estos días regresó al hogar que comparte con su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida, mientras en su vientre cobija a su cuarto retoño. La noticia de su nuevo embarazo se conoció en febrero pasado, a través de un video que realizó con su marido. Para confirmarlo, les dijeron a sus 'fans': "Qué rápido pasa el tiempo, en camino”, despertando efusivas recepciones de cariño.

Hasta hace un par de semanas se la podía encontrar en Buenos Aires, donde había regresado en abril para participar de "Matrimillas", una producción audiovisual que protagoniza con Juan Minujín, dirigida por Sebastián de Caro y producida por Netflix. “Se viene la comedia romántica del año", dijo la actriz.

En octubre pasado, Luisana estuvo filmando "Pipa", la última parte de la trilogía escrita por Florencia Etcheves. Las anteriores fueron "Perdida" y "Corazonada". Sobre esto dijo: "Cada vez falta menos para la tercera peli de la saga, filmada en el norte argentino". Y adelantó la fecha de estreno: "Ya quiero que sea mitad del 2022".

Por estas horas, la ex "Rebelde Wey", lejos de los set, enseña orgullosa cómo avanza su embarazo. Con una imagen le preguntó a sus seguidores si les gustaba su 'look'. Se calificó como "mami canchera" y recibió miles de elogios. Además, hace unos días modeló algunos outfits de su colección de prendas de vestir.

Bella y con una sonrisa cómplice, ella conjuga su trabajo actoral con su rol de empresaria y, por supuesto, el de mamá, al que considera como el principal en su vida.

También aprovechó sus historias para presentar su visita a una pizzería porteña, compartiendo el momento con su hermano Darío Lopilato. Precisamente, él fue quien dio a conocer una importante novedad sobre la intérprete. "Se viene otra sobrinita y estamos contentos. Estoy muy ansioso".

Sin dudas, Luisana Lopilato está viviendo un hermoso momento de su vida, no solo a nivel profesional sino, fundamentalmente, a nivel personal. Con su cuarto embarazo a cuestas, tres hijos que la aman y un esposo que la adora, es feliz.

Otras Noticias