MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer regresa a la TV

Los detalles
viernes, 13 de mayo de 2022 · 02:00

Marcela Kloosterboer, aunque solo tiene 38 años, lleva más de 25 trabajando en los medios. Arrancó en 1995, con "Amigovios", luego formó parte de "Mi Familia Es Un Dibujo". Obtuvo un Martín Fierro por su participación en "Verano del 98" y luego llegaron numerosos éxitos que la consagraron como intérprete. El último de ellos fue "Separadas", en 2020.

En este tiempo, se pudo ver a Marcela Kloosterboer promocionando un producto en una campaña publicitaria que se volvió viral. Además de ello, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde cuenta cómo se desarrolla el detrás de escena de su labor profesional. 

La pandemia la alejó de las pantallas, pero no del teatro, pues participó de "Inmaduros" con Adrián Suar y Diego Peretti. Precisamente, en el escenario se reencontró con Patricia Echegoyen, quien había sido su madre en "Las Estrellas", la producción de Polka.

Ahora, compartirán de nuevo el set televisivo cuando se estrene "Dos 20", un ciclo de ficción en las pantallas de la Televisión Pública que contará con la presencia de importantes actores nacionales. Aunque esta vez, en el primer unitario, los roles de las actrices serán distintos: suegra y nuera. Así que es muy posible que tengan encontronazos entre ambas.

Ambas estuvieron durante la presentación de la nueva programación del canal. Patricia dijo en sus redes: "Te lo resumo. Dos actores contando ficción en 20 minutos". A la vez, pidió que "estén atentos, porque muy pronto se van a enterar mejor". Y sobre su compañera de equipo expresó sus ganas de "volver a trabajar con vos".

Por su parte, Marcela subió una foto de ambas e indicó que "vuelve la ficción a la Televisión Pública. Muy pronto". Plena de felicidad, y a la espera del estreno del programa, que aún no tiene fecha confirmada para salir al aire, aunque sería en breve.

El ciclo "Dos 20" será producido por Fede Marrale, con guiones de Ignacio Apolo. Serán capítulos cortos, con un despliegue de 16 actores en elenco rotativo.

Falta muy poco para que Marcela Kloosterboer regrese a la televisión. Aunque esta vez lo hará lejos del Trece, el canal en el que tuviera tantos éxitos, sus millones de seguidores podrán ver de nuevo en escena a una de las mejores y más bellas actrices argentinas.