MARÍA BECERRA

María Becerra no pudo contener su emoción

La cantante está más que agradecida por un hecho sin igual
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:52

María Becerra es, en la actualidad, una de las cantantes con más trascendencia dentro del territorio nacional. Junto a personalidades como Cazzu, Emi Mernes, Nicky Nicole, Lali Espósito y Tini se instaló en la escena para hacer historia dentro del género urbano.

Cabe recordar que su carrera artística recién comienza, ya que sus inicios se dieron en YouTube como creadora de contenido, y hace poco María Becerra decidió dar un giro en su trabajo para dedicarse a la música. Con tan poco tiempo, sorprenden sus colaboraciones con famosos como J Balvin, Reik, Camila Cabello, entre muchos más.

Para quienes no conozcan a la célebre, estos son algunos de sus temas:

  • "Qué Más Pues";
  • "Tranquila" junto a FMK;
  • "Marte";
  • "Felices x Siempre";
  • "Perdidamente";
  • "Episodios";
  • "Bobo".

Ahora, la noticia es que una nueva novedad tocó a su puerta. Resulta que tuvo ¡nueve nominaciones para los Premios Tu Música Urbana 2022! Frente a la sorpresa, no pudo evitar compartir la noticia en su Instagram y exclamar: "Qué", para agregar: "Acá pueden votarme". 

Luego, apareció vía video y comentó más sobre el logro. "Gente, no puedo creerlo. Nueve nominaciones es un montón. Gracias, en serio. Porque todo de verdad no sería posible sin ustedes, realmente, porque me escuchan, porque muchos de esos premios los elige la gente".

"Les voy a dejar el 'link' para si quieren y les gusta me voten y muchísimas gracias, de verdad", cerró la exyoutuber, compartiendo la inigualable emoción que la atraviesa en este momento, ya que toda premiación es motivo de orgullo.

Sobre la elección, algunas de las categorías que puede ganar son las siguientes:' Top Rising Star', Canción del Año, Colaboración del Año, Canción del Año Grupo, Álbum del Año Artista Femenino y Video del Año Nuevo Artista

Recordemos que fue hace pocas semanas cuando María Becerra ganó el premio revelación en los Latin American Music Awards 2022 que se desarrollaron en Los Ángeles. De Argentina para el mundo, su talento parece tener mucho más para dar. ¡Felicitaciones!