MORE RIAL

More Rial confirma lo que muchos sospechaban sobre la ruptura con El Maxi

La mediática habló por medio de sus redes y así se manifestó
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:01

More Rial está viviendo una etapa soñada y esto obedece a varias razones. Recordemos que tiempo atrás comenzó una nueva relación, ya separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio. Al parecer, las cosas le están saliendo mejor de lo que soñaba.

El nuevo novio de More Rial es músico, cuartetero y muy conocido en su provincia natal, que es Córdoba. Hablamos de El Maxi, que enamoró a la mediática y se ganó su corazón. Ella está muy contenta con su presente y espera que todo siga tan bien como hasta ahora.

La hija de Jorge Rial estuvo durante varios días en el centro de la escena por ciertos rumores sobre esta historia afectiva con el cantante. Es que en varios medios, y también a través de las redes sociales, se dijo que ya no iba más, y se lo mencionó con insistencia.

La influencer, ya cansada del chusmerío, decidió resolver la cuestión y revelar abiertamente, en uno de sus perfiles públicos, cuál es la realidad. Ella adora interactuar con sus miles de seguidores y a menudo da la posibilidad de que le hagan preguntas de todo tipo, con la obligación de responder.

¿Estás soltera?

Eso le preguntó uno de sus admiradores y solo contestó con un "no". A continuación, en su historia siguiente, otro la interrogó casi con lo mismo, pero formulando la pregunta de otra manera. "¿Estás separada?", quiso saber este usuario. La famosa, una vez más, confirmó lo que antes había dicho.

"No, sigo en pareja" expresó. De este modo, borra todas las dudas que se tejieron sobre la continuidad o no del romance y deja asentado que con su enamorado están a la perfección. Además, ella está embarazada y espera así su segundo hijo, esta vez con el artista.

More Rial tiene una actualidad de ensueño y nada va a empañarlo. Si un día se termina, será por decisión de los protagonistas y cuando vean que ya nada se puede hacer por seguir, pero no es el caso suyo. Por ahora, todo viento en popa y a la espera de la llegada de su "nuevo dueño", que está gestando.

Otras Noticias