NICOLE NUEMANN

Nicole Neumann de festejo con sus hijas tras el nacimiento de Luca Cubero

El 6 de Mayo nació el último hijo de Fabián Cubero y sus hermanas ya pudieron conocerlo
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:25

Nicole Neumann les dedica tiempo y disfruta de la compañía de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Tras el nacimiento de Luca Cubero, ella difundió una foto en donde se la puede observar compartiendo un lindo momento junto a las hermanas del recién llegado al mundo.

A través de la cuenta personal de Instagram de la modelo, Nicole Neumann publicó una fotografía acompañada de una mención: ‘’Ayer ‘eventeando’ con my 'Queens'’’.

Días previos a la llegada del pequeño, la jurado del programa ‘’Los 8 Escalones del Millón’’ se fue con dos de sus hijas, Indiana y Sienna, a Santiago del Estero. Es que su novio, Manu Urcera, participó de otra carrera en Termas de Río Hondo.

Además, subió todo lo referido a su viaje, desde la salida en avión a la llegada a la provincia y hasta el momento en el que el joven compitió, a través de las 'stories'.

El 6 de mayo se dio el nacimiento del primer hijo varón de Fabián Cubero y Mica Viciconte en la clínica Suizo Argentino y sus hermanas pudieron conocerlo luego de su viaje para acompañar al piloto.

El feliz papá difundió las fotos del encuentro y les dedicó un lindo mensaje: “Un momento muy esperado. Las amo”, escribió Fabián al pie de las imágenes que adornaron una publicación muy tierna.

El conflicto entre Nicole Neumann y Poroto Cubero

Desde que se separaron en 2017, no mantienen la mejor relación. El último conflicto ocurrió cuando la modelo le permitió a su hija Indiana (13) viajar junto a Manu Urcera para ver una carrera de automovilismo en Entre Ríos.

Si bien, actualmente las aguas se calmaron un poco, Nicole Neumann y el futbolista aún no han regresado a tener una cordial relación.