MORE ECHARRI

Pablo Echarry y Nancy Dupláa sorprendieron a su hija a los besos

Tenemos el video
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:14

More Echarri es la hija de dos superfamosos argentinos, célebres en televisión y maestros de la actuación. Hace algunos días, su nombre se viralizó por una cuestión que ella misma se encargó de desmentir. A todo esto, ya varios medios habían publicado artículos relacionados con el asunto.

Es que según se aseguraba, More Echarri había participado de la protesta que llevaron a cabo los trabajadores audiovisuales en reclamo de mejores condiciones para el sector. Para colmo, mencionaban que había marchado "sin saber el motivo".

La hija de Nancy Dupláa fue defendida por esta a través de las redes sociales, pero había recibido algunos mensajes por medio de la virtualidad. En uno de ellos le decían: "Hola, deseo que los sobres que llegan a los bolsillos de tus padres no condicionen tu manera de pensar y expresarte. Que eso mismo no te haga repetir obligadamente un discurso político. Que no te utilicen para sus arreglos".

La también descendiente de Pablo Echarri utilizó la misma vía para dar respuesta: "Yo te aconsejo que chequees la información que ves en las redes sociales. La del video no soy yo. No tengo nada que ver con las discusiones que dan mis viejos. Un abrazo". Y en las últimas horas sorprendió a todos con un tierno video "a los besos".

Recién salidita del horno, Cuti.

Eso escribió para acompañar una redhistoria de Instagram. Tiene a su mascota, una perrita preciosa que se desespera por acercarse a su dueña. Ella baila con su mascota, la pasea por la sala y pone una cara de superenamorada. Sin dudas, una secuencia que es pura ternura.

No es mucho lo que se sabe de la hija de los actores, porque tiene 18 años y no tuvo aún demasiada exposición mediática. Lo poco que conocemos es gracias a sus redes, donde hace poco dejó una serie de fotos que permiten conocer quién es su ídolo: Brad Pitt.

More Echarri subió algunas instantáneas en lo que parece ser su habitación y en todas está de fondo el famoso de Hollywood, en unos posters. Se nota que lo adora y le encanta, y no es para menos teniendo en cuenta la calidad de galán del que vimos brillar, entre otras películas, en "La Mexicana".