ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Me daba mucho miedo"

La modelo contó qué se le pasó por la mente cuando tomó una difícil decisión
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:45

Rocío Marengo se destacó en sus inicios, alcanzó la fama y, según parece, llegó para quedarse. La celebridad pudo verse en distintos ciclos de TV como "MasterChef Celebrity" o "Showmatch: La Academia", y recientemente se encargó de un proyecto para Chile junto a un reconocido animador, Jean Philippe Cretton, con quien desarrolló "Minuto para Ganar".

En sus proyectos no ya laborales sino personales, es conocido que Rocío Marengo está en pareja hace ya muchos años con Edu Fort, el hermano de Ricardo. Si bien el vínculo tuvo idas y venidas, lo cierto es que ahora todo parecería estar más calmado entre ambos.

En la actualidad, la modelo amiga de Pamela Díaz encaró un nuevo proceso en su vida: tiene las intenciones de convertirse en madre, uno de sus sueños. Así lo anunció hace algunas semanas, causando sorpresa entre los internautas pero también mucho apoyo de la gente en general, que la alentó en esta nueva etapa vital.

Hace tan solo dos horas dio más detalles, pero esta vez acerca de cómo se encontraba con el desarrollo de los acontecimientos. "Son muchos los mensajitos que recibí", indicó, agradeciendo mientras sostenía que tenía ganas de contestarles a todas, aunque era imposible debido al causal de DM.

"Las admiro a todas y a cada una, todo mi amor para ustedes. Muchas mamás solteras por elección (como yo) y otras haciendo todo solas porque los padres no cumplen su rol", inició, para agregar un mensaje de aliento y sororidad: "Sepan que ya no somos las que éramos".

Con respecto a su situación personal, la actriz dio cuentas de que se vio respetada y valorada cuando difundió su caso, algo que, en sus palabras, "me daba mucho miedo porque la gente mucha veces desde la ignorancia y sin maldad en muchos casos no empatizan y lastiman con sus preguntas y comentarios".

No estamos solas.

"PD: Imagínense lo que me cuesta no contarles más, la ansiedad que manejo. Ya tendremos tiempo para compartir experiencias. Las adoro": así cerró Rocío Marengo su descargo.