ALFREDO CASERO

Alfredo Casero liquidó a Tenembaum, Rial, Pergolini y Tinelli

El humorista se despachó sin filtro contra ellos, y esto dijo
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:04

Alfredo Casero no escapa jamás a las polémicas, y los escándalos ya son parte natural de su vida. Su notoria inclinación por determinado modelo político lo llevó a confrontar en innumerables ocasiones con mucha gente, a veces hasta en pleno directo de algún programa de televisión.

Algo de eso sucedió días atrás entre Alfredo Casero y Luis Majul, en el formato que este último tiene en LN+, donde se burló de su invitado y este se fue muy enojado. El episodio, ya de por sí sorprendente porque ambos responden a la misma orientación partidaria, dio mucho de qué hablar.

Entre las numerosas personalidades que opinaron sobre lo ocurrido, se encuentra el periodista Ernesto Tenembaum, quien mencionó: "Me impresionó ver a algunos que antes acusaban a Longobardi y ahora acusan a Majul de ser cómplice de este gobierno por la pauta. En dos minutos están siendo acusados ellos porque todos tienen algún vínculo con el peronismo o el antiperonismo, con el kirchnerismo o el antikirchnerismo".

También mencionó, en referencia al excompañero de Diego Capusotto: "Si pienso políticamente en el fenómeno Milei, donde se sube al escenario y grita, yo lo vinculo inmediatamente". Por supuesto, el humorista se ocupó de hacer un video para contestarle, y de paso incluyó a otras celebridades.

Fuente: (Twitter).

Tenembaum, ¿hablás de la pauta de los demás y no de la tuya?

Así comenzó su descargo, y luego agregó: "¿No las recibís de alguna manera en tus programas de televisión? ¿No te he visto ahora que te estás despegando del Gobierno y todo lo demás, haberme dicho a mí que dejara de molestar? Como verás no voy a utilizar lo que usaría cualquiera con respecto a tus aseveraciones sobre temas delicados, y si a la víctima le gusta y eso".

Después añadió: "No se les ocurra seguir molestándome, porque ninguno de ustedes está pulcro, y yo no necesito moverme. A todos los que se hacen los cancheros, a los 'super stars', tené la seguridad de que les va a llegar su San Martín. Y Rial, no me mandes a hablar por teléfono porque no te voy a atender. No es un problema político entre nosotros dos, es mucho más grave. El daño que le ha hecho la gente como vos a un montón de personas, gratuitamente durante años, al igual que Pergolini y Tinelli".

Por último, Alfredo Casero manifestó: "Sépanlo: todos son responsables. Vos también, Tenembaum. No los reconozco a los periodistas que escriben si no traen algo que no sea lo que les dicen. ¿A vos no te pidieron que dijeras nada, nunca? Vamos a ver, te lo va a hacer ver la gente, metete en las redes. Chau, que les vaya bien. Y dejen de hablar cosas sin razón, porque tengo todo el tiempo del mundo, el que me quede".