ALFREDO CASERO

Alfredo Casero se retira de los escenarios

El actor hizo el anuncio por medio de su cuenta oficial
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:04

Sin dudas los últimos días han sido de mucha polémica para Alfredo Casero. Tuvo comentarios tanto a favor como en contra suyo, luego de lo ocurrido en el programa de Luis Majul. Lo cierto es que muchos consideraron que su actitud estuvo fuera de lugar, mientras que otros entendieron que reaccionó a una burla del periodista político.

Ante los constantes descargos que hizo Alfredo Casero por medio de las redes y demás contra varias figuras del medio, incluido Luis, obviamente se hizo viral en cuestión de horas. Recientemente, hizo un anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter, que sin dudas sorprendió a más de uno y es una decisión que sus 'fans' lamentan. 

“Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets”, expresó en primer lugar el padre de Nazareno Casero. “He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en la Argentina”, agregó. Como sabemos, pese a sus pensamientos políticos, la gente sabe que es muy talentoso.

Y cada uno de los espectáculos que el actor y humorista lleva al teatro, tienen un éxito indiscutido. Al conocer la novedad, los seguidores del padre del también actor, le pidieron que no le de el gusto a aquellos que no lo quieren. 

Nunca más. Les agradezco el amor de estos años.

“Ya está”, cerró el artista. Como sabemos, no es la primera vez que le toca vivir situaciones tensas en los medios masivos de comunicación. Sin embargo parece que en esta ocasión, los comentarios recibidos de parte de la gente lograron afectarlo, más allá de la personalidad fuerte que tiene. 

Como sabemos, son muchas las celebridades que suelen ser blanco de los dichos del público a causa de sus pensamientos u opiniones. Entre ellos podemos mencionar a Amalia Granata o Florencia de la V. Si bien las dos se encuentran en lados distintos en sus opiniones, siempre generan qué hablar.

Alfredo Casero tiene una trayectoria de muchos años como actor. También incursionó en el mundo del canto. Respecto a la interpretación de diversos personajes, no solo lo ha hecho en las tablas de los mejores lugares del país, sino que además tiene participaciones en cine y televisión.