ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito destruye a un colega cercano

El locutor está en el ojo de la tormenta
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:36

Ángel de Brito no se guarda nada. Dice lo que piensa, aunque sus dichos no le caigan para nada bien a sus destinatarios. Le sobra capacidad para hacerse cargo de sus opiniones, así que no se inmuta cuando a alguien no le caen bien sus afirmaciones. Pero también es capaz de pedir disculpas si se equivoca, aunque éste no sería el caso.

A mediados del año pasado, en su rol de jurado de "Showmatch: La Academia”, le dio una nota baja a Lizardo Ponce, por su caracterización de David Bisbal. De inmediato, sus seguidores se quejaron de la calificación. Pero no fue el único. Martín Salwe se prendió y también criticó a Ángel.

El entones panelista de “La Previa”, desde su cuenta de Twitter, lo cuestionó y, además, lo llamó "Diablito”. Obviamente, Ángel le respondió sin dudarlo, aunque fuese parte de las huestes de Marcelo Tinelli. “No me entra en un tweet", le dijo. Además, enfatizó: "No hablé de vos”. Con lo cual, Salwe no tuvo más opción que darse por aludido.

Por estos días, Martín es uno de los participantes de "El Hotel de los Famosos", del Trece, y está en el centro de las polémicas, hasta se atrevió a quejarse de la conductora del reality, Pampita Ardohain. Desde su óptica, Carmen Barbieri dijo al respecto: "Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe”.

Los seguidores del programa aseguran que el locutor se está convirtiendo en uno de los participantes más urticantes del programa. Son varios los que aseguran que sólo busca su minuto de fama, sobre todo después que se acercara a Emily Lucius. Otro famoso surgido de un 'reality', Cristian U, dijo: "Se nota que no tiene códigos".

En el mismo sentido se despachó Ángel de Brito cuando un seguidor le preguntó qué pensaba sobre Salwe. Sin dudarlo,  el conductor de "LAM" le contestó: "Que se le nota la desesperación por ganar y ser famoso". Y retrucó con un "Floja la estrategia".

Es cierto que Salwe la viene remando desde hace rato. A los 18 años realizó su propio canal de YouTube. Tenía cinco años más cuando reemplazó a Marcela Feudale en lo de Tinelli. Hoy está jugando todas sus cartas para posicionarse en el ambiente artístico.

Pero Ángel no se la deja pasar. Si considera que el locutor no es sincero con lo que hace y dice, no dudará en decírselo. Así que será mejor que haga las cosas correctamente si no quiere perder su lugar.

Otras Noticias