ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas habló de su peor error

El actor se sinceró sobre la equivocación más importante que cometió.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:17

Antonio Banderas es uno de los actores más importantes de todo España y también a nivel mundial. Durante todos estos años de trabajo, logró una carrera única y tuvo la posibilidad de compartir producciones junto a otros artistas de renombre. 

Pero, si bien es elogiado por todo el mundo, lo cierto es que Antonio Banderas es tan humano como cualquiera. A quien por momentos no todo le sale bien y comete errores como cualquier otro. En las últimas horas, se hizo viral un video y allí esto queda más que comprobado. 

En la charla el ex de Melanie Griffith cuenta cuál ha sido la mayor equivocación en la vida. Sin dudas sus palabras pueden servir de ejemplo para otros. Para que no tengan que pasar por lo mismo. Y también para entender que todo el mundo puede vivir este tipo de situaciones.

Que ni la fama, el dinero o el reconocimiento hacen lo contrario. “El error más grande que he cometido en mi vida es fumar. Y se lo digo a toda la gente que pueda estar escuchando ahora. SI fumas ahora, lo pagarás más tarde”, explicó. 

Eso me ha pasado a mi. 


“Por lo tanto, déjalo. Eso creo yo”, agregó el artista.  “¿Cómo lo dejaste tú? ¿Con ayuda?”, le consultó el entrevistador. “No nada”, precisó el padre de Stella Banderas. ¿Seguirán sus fanáticos su ejemplo? 

Los inicios de Antonio Banderas

Respecto a la carrera del ex de Ana Leza podemos mencionar que sus comienzos se dieron en el teatro español, pero, en 2003 llegó hasta los escenarios de Estados Unidos. Debido a su papel, recibió una nominación para un premio Tony.

Desde 2004  la voz de Antonio Banderas formó parte de la película para los más pequeños “Shrek” con el personaje de el gato con botas. Sin dudas uno de los más famosos de los cuentos. Desde 2005 también, retomó su participación encarnando a Don Diego de la Vega, el héroe enmascarado. Sin dudas una de las series que le dio más reconocimiento de todas.