BRITNEY SPEARS

Britney Spears: crónica de una tragedia que la destroza

La cantante preocupa a sus fanáticos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:55

Britney Spears no pudo guardarse la tristeza del momento que está pasando. En sus redes sociales, la misma explicó que se encuentra en la peor de las circunstancias, que podría estar afrontando.

Hace algún tiempo atrás, Britney Spears anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, el cual lo tendría con su pareja actual. Tras ganar su libertad y hacer que su padre desista de su tutelaje, comenzó a organizar su vida.

Sam Asghari, su nuevo novio, la conoció tiempo atrás cuando ella se disponía a grabar un videoclip y se enamoraron perdidamente. Actualmente, conforman una preciosa familia, que deberá afrontar este tristísimo obstáculo.

Con nuestra mayor tristeza tenemos que comunicar que perdimos a nuestro pequeño en el comienzo del embarazo.

Fuente: (AMBA 24).

La cantante estadounidense también mencionó: "Es una circunstancia completamente devastadora para cualquier padre. Deberíamos haber esperado para anunciar la noticia, hasta que estuviéramos más avanzados", advirtió.

En sus palabras, la pareja siguió diciendo: "Estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia", confirmó.

Estamos agradecidos de todo el apoyo.

El desgarrador comunicado de Britney Spears cerró diciendo: "Les pedimos amablemente privacidad en este momento tan triste". Hasta ahora no se conoció ninguna información más al respecto.

 

Otras Noticias