BURLANDO

Burlando anuncia el paso más importante en su vida

El abogado se emocionó con la noticia
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:41

Burlando es uno de los abogados más reconocidos del país. Su amplia trayectoria en los casos más relevantes y la defensa de las figuras más importantes, lo consagran como uno de los más mediáticos.

Recibido en la Universidad Nacional de La Plata y oriundo de esa ciudad, Burlando también es uno de los más allegados a la institución y a sus dirigentes. Esta vez fue el promotor de una de las realizaciones más importantes para la UNLP, en su historia.

La pareja de Barby Franco fue quien impulsó el proyecto para cumplir con la voluntad de Joaquín V. González. Los familiares del personaje histórico firmaron el acuerdo para que sus restos sean trasladados al Museo Samay Huasi.

Uno de los días más emocionantes de mi carrera profesional. 

Fuente: (AMBA 24).

En sus redes sociales, el abogado mencionó la felicidad que le generó ser parte de este acto oficial. En un video, en el que agradeció la actuación de sus colegas, afirmó el compromiso que tiene con la facultad que le permitió convertirse en la figura que es hoy.

"Fui con los familiares de Joaquín V. González a la Universidad de La Plata. Nos recibió su presidente, Fernando Tauber. Estamos queriendo que se cumpla lo que este quería luego de su fallecimiento", afirmó.

Él quería descansar en Samay Huasi.

Burlando contó que Joaquín V. González donó este sitio a la institución. "Gracias a la sensibilidad, a la comprensión y a las ganas de hacer las cosas bien de Tauber, esto se está concretando", aseguró.