debora d'amato

Débora D´Amato parece no disfrutar sus vacaciones

La periodista emprendió viaje al condado de Florida, Estados Unidos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:31

Débora D’Amato se tomó unas vacaciones para poder distenderse luego de un arduo año de trabajo. Actualmente se encuentra disfrutando de las playas en Fort Myers Beach, en el condado de Florida, Estados Unidos.

La periodista, Débora D´Amato viajó acompañada de su hija Lola y la influencer, Pany Chama. En sus redes sociales fue develando todos detalles del viaje, desde el avión y hasta los paseos en barco.

En una historia de Instagram puede observarse a la panelista de ‘’A la Tarde’’, mientras transporta a Lola con un coche en un shopping. Lo sorprendente es que su cara demuestra cansancio más que felicidad.

A pesar de eso, también publicó imágenes en el agua fundidas en un tierno abrazo con su retoño. Los comentarios fueron todos positivos. ‘’Que bella imagen’’ comentó el abogado, Miguel Ángel Pierri.

Cabe resaltar que las buenas noticias están llegaron para Débora quien el año pasado despedida de ‘’Intrusos’’, luego de la partida de Jorge Rial. Actualmente se encuentra muy feliz siendo parte del programa conducido por Karina Mazzocco, en América.

Creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por 'Intrusos'.

En su momento, ella hizo un descargo: “Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, que no puedo más de la emoción y tranquilidad”.

Debora D´Amato agradeció la nueva oportunidad que le brindaron y el apoyo de la gente: ‘’Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón”.