Justin Bieber

El insólito conflicto entre Justin Bieber y Ferrari

La marca no lo tomó en buenos términos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:59

Justin Bieber se hartó del color tradicional de su auto de marca Ferrari y decidió cambiarle de color, algo que al final de cuentas le salió muy caro, ya que fue declarado comprador no grato. Es que la empresa tiene políticas de consumo muy serias.

El cantante, Justin Bieber le cambió de color a su F458 Italia 2011 a un tono azul neón. ¿Qué es lo negativo de la situación? Es que según ellos, es considerado una infracción respecto de sus reglas y la misma implica no realizar ningún cambio en los vehículos.

El presidente de los pilotos de la fábrica, Fabio Berone, declaró que la marca estuvo bien en señalar el error, debido a que también fue un aviso de precaución para los demás consumidores.

Un Ferrari es una obra de arte. Por lo tanto debe protegerse.

Los conflictos entre el músico con la empresa llevan tiempo y son recurrentes. La primera situación que generó malestar en la industria automotor, fue que 2015 salió a una fiesta y tras abandonar el lugar se olvidó donde la dejó estacionada.

El segundo error que cometió fue el 2017, al comprar un auto, manejarlo y aburrirse de hacerlo, por lo tanto quiso subastarlo. Lo negativo de la cuestión es que Ferrari no permite que los dueños vendan el auto al primer año de comprarlo.

Otras celebridades fueron canceladas por motivos similares. Kim Kardashian recibió como regalo de casamiento un Cavallino Rampante de parte de un estafador. Nicolas Cage, había adquirido un Ferrari Enzo, pero entró en bancarrota y se vio obligado a venderlo.

En el año 1986 el argentino, Diego Armando Maradona, tuvo un episodio similar al de Justin Bieber. Encaprichado, el futbolista quería una Ferrari de color oscuro, ya que insistía que su modelo debía ser diferente, pero hicieron la excepción y se lo concedieron. Cabe resaltar que a pesar del conflicto, en pocos días comenzará su gira internacional.