Karina Jelinek

Karina Jelinek fue escrachada: ''Vació medio local''

La dueña del lugar se hartó y la expuso en la redes sociales
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:14

En las últimas horas, Karina Jelinek fue escrachada tras no haber cumplido con un canje en la que el acuerdo era solo subir una foto y etiquetar a una tienda de artículos lúdicos para personas mayores.

Cansada de las excusas de Karina Jelinek, la dueña del local fue la encargada de señalarla en las redes sociales. Asimismo, relató que la mediática se llevó una gran cantidad de productos.

Durante el programa de ‘’Socios del Espectaculos’’, Paula Varela introdujo el tema sin nombrarla, para al final develar de quién se hablaba. ‘’Se vació medio local, muy caro todo. Francesca, la dueña, le viene pidiendo hace meses que suba la historia y los posteos, pero no le contesta” comenzó relatando la panelista.

La famosa siempre ponía una excusa, que estaba acá, allá, que en Disney, que la mudanza. La dueña se cansó y la escrachó.

A su vez, pasaron al aire el audio de la propietaria del negocio: “Abrí la 'boutique' hace un año. Quiso venir de forma presencial y puso arriba del mostrador todo lo que se quería llevar. Vino con unas amigas y fueron un montón de cosas”.

Intentando defenderse, la modelo respondió: “Hola linda, ¿cómo estás? Escuchá, no te contesté porque estoy en plena mudanza y no sabés lo que es guardar todo. Si quieres pasame un video del local tuyo y yo lo etiqueto en mis historias, ¿te parece? No de algo específico, sino del local completo”.

Eso tampoco lo subió.                                         

La comerciante explicó que Karina Jelinek no tuvo problema de dirigirse a su local para llevarse los artículos y que el monto fue 200mil pesos.