PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián se despide de Buenos Aires

El actor y productor le dice adiós a su lugar
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:36

Pepe Cibrián es uno de los artistas más famosos por su trabajo en el mundo del teatro. Nacido en una familia de artistas, desde pequeño creó un amor y pasión por las tablas que no tiene comparación. Es por eso, que con el correr de los años, hizo un camino increíble. 

Actualmente, está llevando a cabo la obra “Drácula” con la cual tuvo una temporada a puro éxito. Lo cierto es que se conoció que Pepe Cibrián deja Buenos Aires atrás y va a vivir en Córdoba durante algún tiempo.

Esto porque el hijo de Ana María Campoy llega a dicha provincia junto a su espectáculo musical para sorprender al público con tanto talento. El 'show' se llevará a cabo en el teatro Libertador General San Martín. En una entrevista reciente con El Doce, canal de Córdoba, habló de sus expectativas con este trabajo.

Principalmente admitió estar muy feliz con la posibilidad de brindar a más público su arte. “El Libertador es muy mágico, está angelado. Tiene una historia muy importante”, precisó el también actor. Y si bien su estadía ahora en será temporal, le contó a la señal televisiva una noticia sin dudas impactante.

En unos dos años, el artista piensa vivir en Córdoba. Por lo cual, durante este viaje va a aprovechar para ver casas donde podría llegar a instalarse de manera definitiva. Seguramente lo haga en compañía de su esposo. Recordemos que está a tan solo semanas de dar el sí.

Ese vínculo ha sido cuestionado por muchos, a causa de la diferencia de edad que hay entre ambos. Además muchos lo catalogaron como que estaría intentando quedarse con lo que le pertenece al hijo de José Cibrián.

Lejos de Buenos Aires convocó además a los talentos cordobeses para que se sumen a participar en su proyecto. Busca actores, escenógrafos, cantantes, entre muchos más. 

Durante el tiempo de la pandemia, Pepe Cibrián se animó a formar parte del “Cantando 2020”, debido a que no estaban abiertos los teatros para cuidar a la gente. Fue jurado, pero no logró integrarse del todo a lo que el formato le pedía. Fue por eso que renunció y más tarde su lugar quedó en manos de Oscar Mediavilla.