ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo, no puede más: "Aferrate a mí"

La conductora está muy nerviosa y ansiosa
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:29

Rocío Marengo tiene una emoción tan considerable que no puede estarse quieta. Se decidió a dar el paso más importante de su vida y eligió hacerlo sin pareja. Ya comenzó el procedimiento para convertirse en madre, y aunque lo hará como dijimos, no quiere decir que esté sola.

Es que Rocío Marengo tiene mucha gente que la adora y está con ella, y son quienes van a acompañarla en este camino hasta que por fin logre su objetivo y quede embarazada. Una de ellas es Mica Viciconte, flamante mamá de Luca Cubero, quien en las últimas horas le mandó un conmovedor mensaje de aliento.

Además, lo cierto es que ella tiene una relación desde hace 8 años con Eduardo Fort, hermano del famoso chocolatero, quien tiene ya tres hijos de su historia anterior. La mediática contó que eligió hacerlo 'in vitro', pues es así como mejor le parece y está obrando en consecuencia.

La conductora está tan impaciente por saber si las cosas van a funcionar, que está todo el tiempo con su mente en ello. Tan es así que no deja de 'googlear' información referida a lo que está emprendiendo para alcanzar su sueño.

Fuente: (Twitter).

¿Ansiosa? ¡No!

Eso escribió junto a una captura de pantalla que dejó en sus historias de Instagram, donde le hacía al famoso buscador distintas preguntas.

Como un ruego a ese ser que espera le escribe: "Aferrate a mí, vamos a ser re felices". Poco antes había agradecido a todas sus seguidoras por estar tan pendientes de ella y preocuparse por saber cómo estaba. "Son muchos los mensajitos que recibí, y quiero contestarles a todas. ¡Gracias! Las admiro. Todo mi amor para ustedes. Hay muchas mamás solteras por elección (como yo) y otras haciendo todo solas porque los padres no cumplen su rol".

Allí, Rocío Marengo también expresaba: "¡Sepan que no somos las que éramos! Me vi respetada y valorada al hacer

 mi caso público (algo que me daba mucho miedo porque la gente, a veces desde la ignorancia, no empatiza y lastima con sus preguntas y comentarios)".

Otras Noticias