RIAL

Romina Pereiro confiesa todo sobre la separación: "La paso mal"

La exesposa del periodista rompió el silencio
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:25

Romina Pereiro tuvo su momento y pudo expresar lo que realmente le pasa con la separación de Jorge Rial. Este viernes habló en exclusiva para "LAM" y Ángel de Brito no tuvo piedad en preguntar para saber cómo se encuentra.

Esta vez, Romina Pereiro pudo sincerarse y explicar qué fue lo que más le costó a la hora de terminar su vínculo con Rial. Hace poco tiempo atrás se conocía la crisis por la que pasaron y el final de su historia de amor.

Jorge Rial, por su parte, fue acusado de tener un romance con la colega, Alejandra Quevedo. Tanto él, como la involucrada, negaron todo y decidieron dejar en claro que eso nunca sucedió.

Me costó mucho todo lo mediático.

Fuente: ("LAM").

La nutricionista confesó que lo que peor llevó fue toda la repercusión que tuvieron las historias alrededor de su pareja. "Sé lo que se genera, entiendo el trabajo de todos, pero fue difícil. Ahora estoy mejor, rodeada de mis amigos y mi familia. Estoy enfocada en mi trabajo y eso me permitió salir del momento de la crisis", afirmó.

"No quiero hablar", advirtió cuando Ángel le preguntó si era definitivo. "Lo sigo viendo y hablamos, hay muy buena onda", aclaró para que entiendan que se encuentran en los mejores términos.

Me desbordó todo lo que pasaba.

Romina Pereiro cerró diciendo: "Intenté hacer una burbuja y enterarme de cosas, pero sabés que me llegó. Es muy difícil que no pase. Cuando las cosas que se dicen no son ciertas o no te preguntan a vos, ahí cuesta un poco, porque yo no soy de salir a explicar".

Otras Noticias