SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro regresa a la televisión con un formato impensado

El programa volverá a las pantallas luego de 6 años
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:16

Santiago del Moro estará al mando de un programa muy querido por la televisión Argentina. Luego de muchos años de espera, Telefe y Kuarzo llegan a un acuerdo para llevar a cabo una nueva temporada de ‘’Gran Hermano’’.

El periodista, Santiago del Moro, ocupará el lugar de conductor, el cual estuvo a cargo de Jorge Rial en varias ocasiones. Las personas cercanas a él, reconocen que es el formato que siempre soñó conducir.

El famoso certamen de cocina, ‘’MasterChef: La Revancha’’, está muy pronto a concluir, lo que posibilitará la disponibilidad que esto se haga real.  

La cuenta de instagram ‘’Chismefc’’ reposteó en su historias, una publicación de Real Time que confirma su retorno y la presencia del mediático.

'Gran Hermano' vuelve a Telefe en octubre.

El histórico 'reality show' tiene fecha de estreno para octubre próximo y deberá comenzar el proceso de búsqueda de participantes. Otras de las intrigas es sobre si los integrantes de la casa serán o no famosos.

Lo interesante es que la gran casa, ya no estará en el mismo lugar. Cambiaron de locación y tendrá lugar en los estudios ‘’Pampa’’, ubicado en el barrio Martínez. 

Solo resta definir cuando iniciará el 'casting' y también dónde será la búsqueda de talentos que dará vuelta por toda la República Argentina. ¿Santiago del Moro cumplirá su sueño?