THELMA FARDÍN

Thelma Fardín no da más y arremete contra Juan Darthés: "Una porquería aberrante"

La actriz lo hizo público en las redes.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:30

Thelma Fardín no pudo más y habló en las redes sociales sobre cómo está pasando su momento más complicado. La causa contra Juan Darthés, que se radica en Brasil, está cada vez más complicada y no avanza.

En su cuenta oficial, Thelma Fardín les habló a sus seguidores explicando lo que estaba pasando con el juicio que mantiene con la persona que la vejó. Sin piedad, la misma se refirió a cómo la gente no le cree y a las víctimas les pide que vayan a la Justicia, pero las instituciones no prestan atención.

En sus palabras, la excompañera de Juan Darthés, dejó en claro que parece que la intención sería dilatar los tiempos para que prescriba. "El juez Ali Mazioum aceptó de la defensa del actor, para retrasar las audiencias que faltan para terminar", mencionó.

La Justicia no es nada reparadora.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete agregó: "Evidentemente, ellos no quiere llegar al final. Pone en juego la prescriptibilidad del delito. "¿Cuánto hay que resistir o hay que soportar? Vos, que sos la víctima. Se escapó a otro país para no enfrentar el proceso", insistió.

"No quiere ser juzgado por los hechos y ahora le avalan la impunidad, perpetuando la tristeza y el dolor. Será muy difícil decirles que se puede porque hacen todo para que nos echemos atrás. Mientras escribo y lloro, tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida", aseguró.

Resistencia para todas las que sufrieron.

"Eso nos deseo", indicó Thelma Fardín en su terrible descargo. "Estoy hasta de la injusticia en este mundo", cerró exclamando. Luciana Peker también le comentó: "Estoy rota, harta, indignada y quebrada. No nos digan que escribamos, que denunciemos, que confiemos, que sigamos ayudando, acompañando porque se burlan de nosotras y nos pone en un abismo".