ZAIRA NARA

Zaira Nara le paga una impensada suma en dólares a su madre

Conocé el motivo por el cual Nora recibe dinero de la modelo y su hermana
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:02

Zaira Nara es la figura del medio artístico más comentada de las últimas horas. Esto se debe a que si bien ella aún prefiere negarlo, todos confirman que está separada de Jakob Von Plessen. Como sabemos, la modelo mantiene un perfil bajo en asunto personales, para todo sería cada vez menos posible de guardar.

En medio de las diversas versiones de esta ruptura, ya quedó más que confirmado que dentro de dos meses, Zaira Nara viajará a Europa para visitar a su hermana, Wanda Nara. Esto en compañía de los pequeños, Malaika y Viggo.

Pero lo cierto es que una vez allí, será Nora Colosimo, la madre de ambas, quien no solo estará a cargo de los hijos de la ex de Diego Forlán, sino también de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los herederos de la esposa de Mauro Icardi.

Dicha situación se llevará a cabo porque ellas planean irse de vacaciones juntas unos días y al parecer, solas. Fue en este marco que Pampito Perello Aciar, panelista dedicado al mundo de la farándula, que sale todas los días al aire de “Mañanísima”, compartió algo nunca pensado por la gente.

Según explicó el periodista, la amiga de Paula Chaves le paga una suma de dinero, en dólares, para cuidar a los pequeños del hogar. Sería mensual. Al contar esto en vivo, sorprendió tanto a Carmen Barbieri como a Estefanía Berardi.

“Le pagan en dólares. 2500 por mes, es un sueldo”, indicó el periodista. Como era de esperarse, las reacciones de parte del equipo de "Ciudad Magazine" ante dicha novedad fueron muy diversos los comentarios. A Estefi le pareció bien que se ayuden entre las dos, ya que sino la madre debería dedicarse a otro trabajo y la mediática no tendría a nadie que le colabore con las tareas de cuidado.

Zaira, Wanda y sus hijas junto a Nora Colosimo.

Por su parte la mamá de Federico Bal reaccionó con sorpresa ya que expresó que si ella fuera abuela, nunca podría cobrarle a su hijo o su nuera por estar a cargo de sus nietos. “Sofía yo no te voy a cobrar, a Fede tampoco. Así que tengan hijos”, bromeó la capocómica. Al parecer de este pago también participaría Wanda, ya que también se hará cargo de sus cinco pequeños.

Hay que mencionar que los rumores de separación entre Zaira Nara y su enamorado no vienen desde ahora, sino que surgieron hace ya varios meses. Pero, en todo momento la empresaria de cosméticos prefirió negarlos. Incluso intentó desmentir todo con algunas postales familiares en las redes.